Condiciones generales

Condiciones generales de venta de Borealis Pharma B.V.

Indice

  • Artículo 1 - Definiciones
  • Artículo 2 - Identidad del empresario
  • Artículo 3 - Alcance
  • Artículo 4 - La oferta
  • Artículo 5 - El acuerdo
  • Artículo 6 - Derecho de desistimiento
  • Artículo 7 - Obligaciones del consumidor durante el período de desistimiento
  • Artículo 8 - Ejercicio del derecho de desistimiento por parte del consumidor y coste
  • Artículo 9 - Obligaciones del empresario en caso de desistimiento
  • Artículo 10 - El precio
  • Artículo 11 - Cumplimiento y garantía adicional
  • Artículo 12 - Entrega y ejecución
  • Artículo 13 - Pago
  • Artículo 14 - Procedimiento de denuncia
  • Artículo 15 - Controversias
  • Artículo 16 - Condiciones adicionales o diferentes

Artículo 1 - Definiciones

  1. Bajo estas condiciones, se aplican las siguientes definiciones:Un acuerdo complementario significa un acuerdo por el cual los productos de consumo, contenido digital y / o servicios adquieren bajo un contrato a distancia y dichos materiales, contenido digital y / o servicios son proporcionados por el empresario o por un tercero sobre la base de un acuerdo entre este tercero y empresario;
  2. Período de desistimiento: el período durante el cual el consumidor puede hacer uso de su derecho de desistimiento;
  3. Consumidor: la persona física que actúa con fines relacionados con su actividad comercial, industrial, artesanal o profesional;
  4. Día: día calendario;
  5. Contenido digital: datos producidos y proporcionados en forma digital;
  6. Acuerdo oneroso: un acuerdo que tiene como objetivo la entrega regular de bienes, servicios y / o contenido digital durante un cierto período de tiempo;
  7. Soporte duradero: ¿cualquier dispositivo? incluido el correo electrónico? que permite al consumidor o al empresario memorizar la información que se le dirige personalmente para que sea consultada o utilizada en el futuro durante un período de tiempo adecuado a la finalidad a la que se destina, y que permite la reproducción idéntica de la información almacenada;
  8. Derecho de desistimiento: la capacidad del consumidor de rescindir el contrato dentro del período de reflexión;
  9. Director de la empresa: Borealis Pharma B.V .;
  10. Contrato a distancia: un acuerdo entre el empresario y el consumidor en el marco de un sistema organizado de venta a distancia de productos, contenidos digitales y / o servicios hasta la celebración del acuerdo en exclusiva o el uso compartido de uno o más medios de comunicación remota;
  11. Medios de comunicación a distancia: medio que puede utilizarse para celebrar un contrato, sin que el consumidor y el empresario tengan que encontrarse en la misma habitación ;

Artículo 2 - Identidad del empresario

Borealis Pharma B.V.

Operando bajo la marca: Purovitalis

Ubicación y dirección de visita:
Herfordstraat 4A7418 EX Deventer

Número de teléfono Países Bajos: +31 850 706 650

Correo electrónico:support@purovitalis.cim

Número de la Cámara de Comercio: 82191433

Número de identificación fiscal holandés: NL862370528B01

Artículo 3 - Aplicabilidad

  1. Estos términos y condiciones generales se aplican a todas las ofertas del empresario y a cualquier contrato a distancia celebrado entre el empresario y el consumidor.Antes de la celebración del contrato a distancia, el texto de estas condiciones generales se pondrá a disposición del consumidor. 
  2. Si esto no es razonablemente posible, el empresario será antes de que se celebre el contrato a distancia que los Términos y Condiciones Generales para el empresario y que a petición del consumidor lo antes posible se enviarán de forma gratuita.
  3. Si el contrato a distancia se concluye electrónicamente, entonces, como excepción al párrafo anterior, y antes de que se celebre el contrato a distancia, el texto de estas condiciones generales se pondrá a disposición del consumidor electrónicamente para que el consumidor pueda almacenar fácilmente en un duradero. medio. 
  4. Si esto no es razonablemente posible, antes de la celebración del contrato a distancia, se indicará dónde se pueden entender las condiciones generales electrónicamente y si son a solicitud del consumidor, electrónicamente o de otro modo se enviarán de forma gratuita.Además de estas condiciones generales, se aplican condiciones específicas de producto o servicio, los párrafos segundo y tercero se aplican mutatis mutandis y el consumidor en caso de condiciones contrarias siempre se basa en la disposición aplicable que le sea más favorable.

Artículo 4 - La oferta

  1. Si una oferta está sujeta a una duración limitada o sujeta a condiciones, esto se indicará explícitamente en la oferta.
  2. La oferta incluye una descripción completa y precisa de los productos ofertados. La descripción es lo suficientemente detallada para una correcta evaluación de la oferta por parte del consumidor como sea posible. Si el emprendedor utiliza imágenes, estas reflejan fielmente los productos, servicios y / o contenidos digitales ofrecidos. 
  3. Errores obvios o errores obvios en la oferta obligan al emprendedor.Cada oferta contendrá información que indique claramente al consumidor qué derechos y obligaciones implica aceptar la oferta.

Artículo 5 - El acuerdo

  1. El contrato está sujeto a lo dispuesto en el apartado 4, en el momento en que el consumidor acepte la oferta y cumpla con las condiciones correspondientes.
  2. Si el consumidor ha aceptado la oferta electrónicamente, el empresario confirmará inmediatamente la recepción de la aceptación electrónica de la oferta. Mientras no se haya confirmado la recepción de esta aceptación, el consumidor puede desistir del contrato.
  3. Si el contrato se concluye electrónicamente, el empresario tomará las medidas técnicas y organizativas adecuadas para asegurar la transferencia electrónica de datos y garantizar un entorno web seguro. Si el consumidor puede pagar electrónicamente, el empresario proporcionará las medidas de seguridad adecuadas.
  4. El empresario proporcionará al consumidor la siguiente información al entregar el producto, por escrito o de tal manera que el consumidor pueda almacenarlo en un soporte duradero accesible: 

  • la dirección comercial del empresario donde el consumidor puede presentar quejas;
  • las condiciones bajo las cuales y cómo el consumidor puede hacer uso del derecho de desistimiento, o una declaración clara sobre la exclusión del derecho de desistimiento;
  • información sobre servicio postventa y garantías existentes;el precio incluye todos los impuestos del producto, servicio o contenido digital; costos de envío cuando corresponda; 
  • y las condiciones de pago, entrega o ejecución del contrato;
  • las condiciones para la resolución del contrato si dura más de un año o es indefinido;

Artículo 6 - Derecho de desistimiento

  1. El consumidor puede rescindir el contrato relativo a la compra de un producto durante un período de reflexión de 14 días sin dar ningún motivo, siempre que el embalaje permanezca sin abrir. El empresario puede preguntarle al consumidor el motivo del retiro, pero esto no es para desistir de su (s) motivo (s).
  2. El período de desistimiento corre el día después del día en que el consumidor, o en nombre de un tercero que no sea el transportista, haya recibido el producto, o

  • Si el consumidor ha pedido varios productos en el mismo pedido: el día en que el consumidor, o un tercero designado por él, recibió el producto final. El empresario puede rechazar, siempre que el consumidor le haya informado claramente antes del proceso de pedido, de un pedido de varios productos con diferentes tiempos de entrega.
  • Si el suministro de un producto consta de varios envíos o partes: el día en que el consumidor, o un tercero designado por él, recibió el último envío o parte;
  • En el caso de acuerdos para la entrega regular de productos durante un período de tiempo: el día en que el consumidor, o un tercero designado por él, recibió el primer producto.

A los servicios y contenidos digitales que no se encuentran en un medio físico se les prestan:

Artículo 7 - Obligaciones del consumidor durante el período de desistimiento

  1. Durante este período, el consumidor debe manipular el producto y su empaque con cuidado. Solo extraerá o utilizará el producto en la medida necesaria para la naturaleza, características y funcionamiento del producto. El punto de partida es que el consumidor solo debe manipular e inspeccionar el producto como lo haría en una tienda.
  2. El consumidor solo es responsable de la depreciación del producto resultante de una forma de tratar el producto que va más allá de lo permitido en el párrafo 1.
  3. El consumidor no será responsable de la depreciación del producto si el empresario no ha informado al consumidor antes o durante la celebración del contrato toda la información obligatoria sobre el derecho de desistimiento.

Artículo 8 - Ejercicio del derecho de desistimiento por parte del consumidor y costo

  1. Si el consumidor ejerce su derecho de desistimiento, lo informará inequívocamente al empresario dentro del período de reflexión.
  2. Tan pronto como sea posible, pero dentro de los 14 días a partir del día siguiente a la notificación mencionada en el párrafo 1, el consumidor debe devolver el producto o entregarlo (un representante del) empresario. Esto no es necesario si el empresario se ha ofrecido a retirar el producto. El consumidor ha respetado el plazo de devolución en cada caso si devuelve el producto antes de que expire el plazo de desistimiento.
  3. El consumidor debe devolver el producto junto con los accesorios, si es razonablemente posible, todos entregados en su estado y empaque original, y de acuerdo con las instrucciones claras y razonables del empresario.
  4. El riesgo y la carga de la prueba para el ejercicio correcto y oportuno del derecho de desistimiento recae en el consumidor.
  5. El consumidor asume los costos directos de devolución del producto .

Artículo 9 - Obligaciones del empresario en caso de desistimiento

  1. Si el empresario ofrece la posibilidad de desistimiento por parte del consumidor de forma electrónica, envía un acuse de recibo de esta notificación sin demora.
  2. El empresario reembolsará todos los pagos del consumidor, incluidos los gastos de envío, serán reembolsados ​​por la empresa por el producto devuelto sin demora, pero dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que el consumidor le notifique el desistimiento. A menos que el empresario se ofrezca a recoger el producto él mismo, podrá aplazar el pago hasta que haya recibido el producto o el consumidor demuestre que ha devuelto el producto, según la hora anterior.
  3. El empresario utiliza el mismo método de pago utilizado por el consumidor para reembolsar, a menos que el consumidor consienta en otro método. El reembolso es gratuito para el consumidor.
  4. Si el consumidor ha optado por un método de entrega más caro que la entrega estándar más barata, el empresario no tiene la obligación de reembolsar estos costos adicionales por el método más caro .

Artículo 10 - El precio

  1. Durante el período mencionado en la oferta, los precios de los productos y / o servicios no aumentan, a excepción de los cambios de precio debido a cambios en las tasas de IVA.
  2. No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, el empresario puede ofrecer productos a precios variables, cuyos precios están sujetos a fluctuaciones en el mercado financiero y donde el empresario no tiene control sobre estas fluctuaciones.
  3. Los aumentos de precio dentro de los 3 meses posteriores a la celebración del contrato solo se permiten si son el resultado de disposiciones o disposiciones legales.
  4. Los aumentos de precio a partir de los 3 meses posteriores a la celebración del contrato solo se permiten si el consumidor ha aceptado y:- resultan de disposiciones o disposiciones legales; o el consumidor tiene el poder de rescindir el contrato el día en que entra en vigor el aumento de precio.- 
  5. Los precios mencionados en la oferta incluyen IVA.Los precios mencionados en la oferta incluyen el IVA .

Artículo 11 - Ejecución del contrato y garantías adicionales

  1. El empresario garantiza que los productos y / o servicios cumplen con el contrato, las especificaciones indicadas en la oferta, los requisitos razonables de fiabilidad y / o usabilidad y las disposiciones legales y / o normativas gubernamentales existentes a la fecha de celebración del contrato. 
  2. Si está de acuerdo, el empresario también garantiza que el producto es adecuado para un uso diferente al normal.Una garantía adicional proporcionada por el empresario, su proveedor, fabricante o importador nunca limita los derechos legales y reclama que el consumidor puede hacer cumplir en virtud del acuerdo si el empresario ha cometido una falta grave en el cumplimiento de su parte del acuerdo.
  3. Extra garantizado significa cualquier obligación del empresario, su proveedor, el importador o el productor en el que cede al consumidor ciertos derechos o reclamaciones que van más allá de lo que exige la ley en caso de incumplimiento por su parte del contrato.

Artículo 12 - Entrega y ejecución

  1. El empresario tendrá el mayor cuidado posible al recibir y ejecutar pedidos de productos.
  2. El lugar de entrega es la dirección de la que el consumidor ha informado al empresario.
  3. Sujeto al artículo 4 de estas condiciones generales, el empresario ejecutará los pedidos en un plazo de 30 días, a menos que se haya acordado un plazo de entrega diferente. En caso de retraso en la entrega, o si un pedido no se ejecuta o se ejecuta parcialmente, se informará al consumidor a más tardar 30 días después de realizar el pedido. En este caso, el consumidor tendrá derecho a desistir del contrato sin penalización y tendrá derecho a una posible compensación.
  4. Después de la terminación del contrato de acuerdo con el párrafo anterior, el empresario reembolsará al consumidor la suma pagada sin demora.
  5. El riesgo de daño y / o pérdida de los productos recae en el empresario hasta el momento de la entrega al consumidor, a menos que se acuerde expresamente lo contrario .

Artículo 13 - Pago

  1. A menos que se disponga lo contrario en el contrato o en condiciones adicionales, las sumas adeudadas por el consumidor deben pagarse dentro de los 14 días posteriores al inicio del período de reflexión o, en ausencia de un período de reflexión, dentro de los 14 días posteriores al cierre del contrato. 
  2. Cuando se acuerda un pago anticipado, el consumidor no puede reclamar ningún derecho sobre la ejecución del pedido o el servicio (s), antes de que se haya realizado el pago anticipado estipulado.
  3. El consumidor está obligado a informar sin demora las inexactitudes en los datos de pago al empresario.
  4. Si el consumidor no cumple con sus obligaciones de pago y el empresario le ha dado al consumidor 14 días para cumplir con sus obligaciones de pago, el empresario tendrá derecho a reclamar el interés legal y los daños y perjuicios costos de cobro extrajudicial. Estos costes de recaudación no superarán los siguientes niveles: 15% sobre importes pendientes hasta 2.500 €, =; 10% sobre los siguientes 2.500 €, = y 5% sobre los siguientes 5.000,00 € con un mínimo de 40,00 €. El empresario puede variar cantidades y porcentajes en beneficio de los consumidores .

Artículo 14 - Procedimiento de denuncia

  1. El empresario tiene un procedimiento de quejas y se ocupa de la queja de acuerdo con este procedimiento de quejas.
  2. Las quejas sobre defectos deben describirse completa y claramente y enviarse al empresario después de que el consumidor haya detectado estos defectos.
  3. El empresario responderá con un mensaje de recepción y una indicación de cuándo el consumidor puede esperar una respuesta más detallada en el plazo de 14 días .

Artículo 15 - Disputas

  1. La ley holandesa se aplica exclusivamente a los acuerdos entre el consumidor y el empresario.
  2. Las disputas entre el consumidor y el empresario se llevarán a la atención del tribunal competente en la localidad donde reside el consumidor .

Artículo 16 - Condiciones adicionales o diferentes

Los términos y condiciones adicionales o diferentes no pueden ir en detrimento del consumidor y deben registrarse por escrito o de tal manera que el consumidor pueda almacenarse de manera accesible en un soporte duradero.